Quality Counts

is here to help you find a safe and healthy early learning
environment for your child to learn and grow.

Padres

Quality Counts es un centro donde puede encontrar programas de cuidado infantil y preescolar de calidad basado en un sistema de evaluación fácil de entender. Nuestro objetivo es apoyar la comprensión de los padres sobre los elementos de la calidad del cuidado, porque es importante la calidad y como encontrar el programa que mejor se adapte a las necesidades de su familia. Como padre, desea lo mejor para su hijo y seleccionar (marque) un programa de cuidado infantil es una de las decisiones más importante que tomara. Busque aquí un proveedor que haga de la cálida una prioridad y respalde el desarrollo saludable y el éxito de su hijo en la escuela y la vida. Este sitio contiene información valiosa para las familias que están esperando, y aquellos con niños pequeños. Nunca es demasiado temprano para comenzar a aprender sobre cuidado y educación de calidad


Comprendido el cuidado infantil y pre-escolar de alta calidad:

El cuidado infantil y preescolar de alta calidad respalda el aprendizaje y el desarrollo de todos los niños en un medio ambiente seguro y atractivo a través de profesionales calificados y afectuosos que se asocian con las familias.

Los centros Estatales con licencia y los programas de cuidado infantil familiar para niños pequeños (desde recién nacidos hasta 5 años) usan diferente nombres, como cuidado y educación temprana, cuidado infantil, guardería, preescolar, pre jardín de infantes y programa de aprendizaje temprano. Para facilitar el uso y familiaridad, estamos utilizando los términos preescolar y cuidado infantil pare este sitio de internet, para incluir todos los tipos enumerados anteriormente.

El preescolar y cuidado infantil se brinda en centros y hogares de cuidado infantil familiar. Algunos programas son de tiempo parcial, parte del año, mientras que otros ofrecen cuidado de todo el día y todo el año. El preescolar y cuidado infantil puede ser negocios privados (sin fines lucrativos o con fines lucrativos), administrados por un distrito escolar local o administrado por un programa financiado estatal o por el gobierno federal como Head Start. Todos los programas de Quality Counts adoptan estándares y prácticas que van más allá de los estándares de licencia y se centran únicamente en la salud y la seguridad básicas.